Gatos reales | Actualidad Gatuna | Mirringo

Gatos reales

Para gatos reales, Mirringo

Algunos te llenan de amor hasta reventar, otros serán la compañía más tranquila y siempre habrá quienes te demuestren cariño por medio de sus travesuras. En efecto estamos hablando de los gatos, aquellos seres místicos, llenos de magia y curiosidades. Que con sus orejas adorables, patitas suaves, colas elegantes y bigotes coquetos son infaltables en la fórmula del amor.

Son ellos los que reflejan amor y tranquilidad, nos enseñan a amar de una amnera libre y sin prejuicios, respetan todo lo ajeno y por su mente no pasa la maldad. Los mirringos vienen en todas las presentaciones posibles; unos son gorditos y rellenitos de amor, otros coloridos y con muchas manchitas y los negritos tienen un toque de sensualidad y elegancia, pero cada uno de ellos hacen que nuestro mundo gire en torno a ellos. Muchas veces nos preguntamos, ¿Cómo tienen la capacidad de ser únicos e irrepetibles?, simplemente con su carácter y comportamiento reflejan luz y armonía en nuestro hogar, lo que hace que la magia nunca deje de crecer.

En este universo gatuno, cada mirringo es único e inigualable, es por ello que queremos conocer las opiniones de nuestra comunidad y centrarnos en la pregunta, ¿Qué es un gato real?


Conoce las opiniones de la comunidad que ama los gatos reales:

Para Natalia una amante de los gatos y fiel seguidora de Mirringo, nos cuenta que para ella todos los gatos y todas las clases de gatos son reales. "En todos y cada uno de ellos está la autenticidad, en sus diferencias y particularidades... Darse cuenta de que cada gato es tan distinto es el primer paso para reconocer lo reales que son, yo siento que ellos no tienen ningún filtro. Un gato real es un gato que es sin medidas, y es eso lo que un gato sabe hacer”.

Gatos criollos

Tipos de gatos

Por otro lado Brahian el loco de los gatos, como le dicen sus amigos nos cuenta que; “Todos los gatos son reales y son aún más reales cuando se te acercan ronroneando sin un porqué, sencillamente para acariciarlos y llenarlos de amor. Son aquellos que con un gesto sabes que quieren o qué les pasa, un gato trae felicidad y compañía en una familia y por eso se convierte en un gato real, sin importar el color, sexo o tamaño’’.

Todas las opiniones son importantes y para Sofía una tenedora de gatos desde que era una niña nos dice que; “Un gato real es un gatito cariñoso, pero que a veces le gusta morder y arañar a las personas con amor, que le gusta tener su espacio, pero al mismo tiempo le gusta estar acompañado por las personas que le demuestran que lo quieren, también es un gato mimado, que ama las caricias y los baños pero no con agua fría. Simplemente es un peludito curioso, divertido y capaz de amar’’.

Razas de gatos

No cabe la menor duda que cada mirringo tiene su toque secreto para conquistar a cada niño, a cada mujer, a cada hombre, a cada persona que decide compartir su vida con él y brindarle un entorno lleno de amor, pero también de seguridad y responsabilidad. En el momento que decides comprometerte a darle la mejor vida a un gato criollo o un gato de raza, tomas el riesgo de enamorarte para toda la vida y de ofrecerle lo mejor de ti a tu gatito real.

Alimento real

Conoce la línea de productos que Mirirngo ofrece para la nutricón de tu gato


Imagenes de gatos

Entre lo que debemos tener en cuenta para que nuestro compañero de vida este sano, activo y feliz; es brindarle comida para gatos, que lo acompañe en cada etapa de vida y que le aporte bienestar, salud y nutrición, con lo anterior nos referimos a proporcionarle al mirringo un alimento real que cumpla efectivamente con todos los requerimientos nutricionales para satisfacer las necesidades del gato; un alimento que el sabor les fascine y que a ti te encante.

Cuando hablamos del alimento que le proporciona los requerimientos nutricionales efectivos a tu mascota, hablamos de un alimento altamente nutritivo, que le aporta a tu gato vitaminas y minerales para el buen crecimiento y desarrollo de tu gato. Contribuye a la absorción de nutrientes, mejora la digestión y controla la disminución del olor de las heces, además de ser un aliado de las proteínas y la taurina, elementos necesarios para la buena nutrición de tu mascota. ¡Los consentidos de la casa merecen lo mejor!

Ellos nos han enamorado y nos demuestran día a día que en el hogar son la compañía perfecta. Sus maullidos, ronroneos, saltos, volteretas, pelitos, bigotes y colas hacen parte de un ser que con su carácter ha transformado vidas, llenando de felicidad y buenas energías a cada tenedor de mirringos.

¡Una vida más feliz y placentera para los gatos TIERNOS, comienza cuando decides brindarle un alimento real!

Descubre más sobre gatos reales. Ingresa aquí

Gatos reales

Fuentes:

  • Natalia Sampedro.(2022). Entrevista. Medellín. 
  • Brahian Rodriguez.(2022). Entrevista. Medellín.
  • Sofía Moreno.(2022). Entrevista. Medellín.
© 2022 Todos los derechos reservados