Mirringo gaticos

Mirringo Gaticos

Completo y balanceado
Mirringo para gaticos
MIRRINGO es un alimento completo que satisface todos los requerimientos nutricionales de crecimiento, desarrollo, mantenimiento y lactancia para gatos de todas las razas. Sus ingredientes incluyen 32% de proteína de pollo, carne o pescado, que son una gran fuente de alimento para tu mirringo.

Suminístrale nuestro producto desde la tercera semana de edad, como suplemento a la leche materna y como único alimento a partir del destete.

Con proteína animal

Vitaminas y minerales esenciales

De la 3ra semana

a los 12 meses

Compra aquí

Composición garantizada

Mirringo para gaticos

Proteína mínimo

32%
Mirringo para gaticos

Grasa mínimo

12%
Mirringo para gaticos

Fibra máximo

3.5%
Mirringo para gaticos

Calcio mínimo

1.1%
Mirringo para gaticos

Taurina mínimo

0.15%

Presentaciones

  • 500 gr
  • 1 kg

PORCIONES IDEALES PESO IDEAL

Conoce cuál es para porción adecuada para tu Mirringo. Solo debes saber cuánto pesa tu gato y poner el dato con las flechas, o arrastrar la huella de Mirringo en la barra inferior. Recuerda que puedes ajustar la porción al apetito de tu gato. No olvides consultar siempre con tu veterinario.

Peso del gato

< >

cantidad de concentrado diaria

1

La cantidad que te recomendamos debe considerarse únicamente como una guía. Para mayor certeza, consulta con tu veterinario.

Mirringo para gaticos

¿Dónde comprar?

Encuentra todos nuestros puntos de venta ubicados en los principales supermercados y tiendas autorizadas en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, entre otras ciudades del país y encuentra todos nuestros productos que tenemos para tu mascota, porque Mirringo ¡es el que quieren!

Actualidad GATUNA