Mirringo arena para gatos
  • arena gatitos arena gatitos

UN ESPACIO AGRADABLE

Neutraliza los malos olores, aglutinando sólidos y líquidos. Con discreto y agradable olor, acompañado de carbonato de sódio para el control de malos olores.

mirringo_arena
Cada 100 gramos de arena contiene
Composición arena Composición arena

Composición garantizada

Mirringo Arena es un producto diseñado para la comodidad de tu gato y también para tu tranquilidad, ya que sus propiedades aglomerantes permiten una limpieza más sencilla y rápida. Además gracias a su componente de bicarbonato controla los malos olores.

¿Cómo utilizarla?

  • Paso
    paso 1

    Llena la arenera hasta alcanzar unos 8 cm de altura para evitar que los líquidos de tu mirringo lleguen al fondo de la arenera.

  • Paso
    paso 2

    Recoge los residuos todos los días para que tu mirringo siempre encuentre un lugar limpio.

  • Paso
    paso 3

    Deposita los residuos en una bolsa e incorpora un poco de arena procurando que siempre permanezca en 8 cm de altura.

  • Paso
    paso 4

    Cambia totalmente la arena y limpia el recipiente cada mes para preservar un mejor espacio para tu mirringo.

ACTUALIDAD GATUNA

Conéctate con toda la información que necesitas saber sobre tu gato. En actualidad gatuna puedes encontrar tips y consejos interesantes sobre la salud, nutrición y educación de tu peludo ¡Conviértete en un cuidador responsable!

Cómo enamorar a un gato

Guía práctica para conquistar a tu gato. Comienza a enamorarlo ahora

Plantas tóxicas

A los gatos les gusta comer y revolcarse en las plantas, esto es normal, pero debemos tener cuidado porque algunas son tóxicas.

Así se vio el catsting de gatos reales

El catsting fue todo un éxito y gracias a la comunidad más bonita de Colombia, logramos llenar nuestras redes sociales y sitio web de magia gatuna, de mucha luz y amor verdadero. Recibimos un total de 11.529 fotografías

VACACIONES CON TU MIRRINGO

De seguro que para esta temporada estás planeando salir de viaje y es que, ¿a quien no le gusta viajar?, salir de vacaciones es de los mejores planes que puedes hacer en familia y disfrutar

COMPORTAMIENTOS EXTRAÑOS DE LOS GATOS REALES

Los gatos son animales enigmáticos y misteriosos, están llenos de magia y curiosidades. En ocasiones hacen cosas que nosotros como humanos tenemos dificultades para entenderlos

Suscríbete a Nuestro boletín

Crea un vínculo de respeto y amor con tu mejor amigo y entérate de todas las novedades de nuestros productos, artículos para su cuidado y bienestar, puntos de venta y más información sobre el mundo de tu mascota.

Nombre
Correo electrónico
Nombre mascota
Edad de tu mascota

Mirringo arena

© 2022 Todos los derechos reservados