Para gatos reales, Mirringo

Para gatos reales, Mirringo

Gatos reales

Sin duda alguna los gatos nos han enamorado día a día, ellos nos demuestran que en el hogar son la compañía perfecta. Sus maullidos, ronroneos, saltos, volteretas, pelitos, bigotes y colas hacen parte de un ser que con su carácter ha transformado vidas, llenando de felicidad y buenas energías a cada tenedor responsable de mirringos.

En las redes sociales a diario se habla más y más de lo asombrosos que son, incluso en una escucha digital, arrojaron que en el último año en Colombia se generaron más de 4.5 millones de interacciones hablando sobre gatos; entre videos graciosos, memes y fotografías de estos fantásticos animales. Con todo y lo anterior en una encuesta realizada por la consultora Raddar evidenció que 9 de cada 10 colombianos consideran que los gatos que aparecen en publicidad de productos felinos, no representan a los gatos reales, es decir, a aquellos gatos que tenemos en casa.

Clases de gatos

Comida para gatos

De las personas que fueron entrevistas en diferentes ciudades del país, el 87% cree que en la gran mayoría de los productos para gatos intervienen las fotografías para que los animales se vean perfectos y el 79% afirma no haber visto en publicidad de producto,  gatos negros, con defectos físicos o criollos. Esto trajo un sin número de comentarios y opiniones al respecto, como por ejemplo Alejandra Conto, una activista de los derechos humanos expresó que, “la representación de los gatos es importante incluso para los animales, tener mayor inclusión gatuna podría ayudar a aumentar la adopción y tenencia responsable de muchos gatos vulnerables”.

Gatos reales

En Mirringo amamos a los gatos, a todos los gatos; a los peludos, los inquietos, los calmados, los mojados, los perezosos, los consentidos, los no tan consentidos, mejor dicho, a todos los gatos reales. Por eso, siempre nos hemos comprometido con darles la mejor alimentación y el mejor cuidado.

Esta campaña la hicimos por ellos porque  han hecho nuestras vidas más felices y lo mejor es que amamos que sean gorditos y rellenitos de amor, coloridos y traviesos, negritos y elegantes porque cada uno de ellos hacen que nuestro mundo gire en torno a los mirringos.

Es por ello que siempre nos hemos comprometido con darles la mejor alimentación y el mejor cuidado a cada gato porque para nosotros todos los gatos son especiales y auténticos y merecen siempre lo mejor; así que desde hoy nos comprometemos a que todos los empaques que elaboremos  de nuestros productos a partir de enero del 2023,  exhibirán todos nuestros gatos reales; sin retoques, tal y como son, INCREÍBLES.

Información sobre los gatos

Alimento real

Para nuestros gatos siempre queremos lo mejor y qué mejor manera que alimentarlos con los altos nutrientes de Mirringo. Conozcamos sus beneficios.

MIRRINGO ADULTOS

  • Con Mirringo adultos ayudas a tu gato a tener un pelo sano y fuerte, porque contiene vitaminas y minerales que le ayudan a mantenerlo increíble. 
  •  Ayuda a tu gato con el control de bolas de pelos por su contenido de fibra. 
  •  Mejora el control del pH urinario y previene los cálculos renales. 
  • Tiene un delicioso sabor que les encanta.

MIRRINGO GATITOS

  • Mirringo Gaticos gracias a su adecuado balance entre calcio y fósforo ayuda al sano crecimiento.
  • Le ayuda a tu gatico a tener un pelo fuerte y sano porque contiene vitaminas y minerales.
  • Contiene prebióticos que le ayuda a tu gato con una buena salud digestiva. 
  • Mirringo Gaticos 360 defense con aceite de hígado de bacalao ayuda al fortalecimiento del sistema inmune.
  • Ayuda a tu gatico a tener un pelo fuerte y sano porque contiene Biotina, Zinc y Selenio para mantenerlo increíble.

¡PARA GATOS REALES, MIRRINGO!

Fuentes:

  • Colombianos se sienten engañados con las propagandas de gatos: no son como los pintan. (2022). Recuperado 27 Abril 2022 de https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/otros/generales/486706-colombianos-se-sienten-enganados-con-las-propagandas-de-gatos-no-son-como
© 2022 Todos los derechos reservados