Mirringo-+-pro
  • mirringo + pro mirringo + pro

CUIDADO URINARIO

Con Mirringo +Pro buscamos hacer de tu gato una mascota más sana y feliz, por eso en Mirringo llegamos con este alimento para gatos que contribuye al cuidado urinario, previniendo la formación de bolas de pelo, controlando y disminuyendo los malos olores en sus heces, adicional favorece una sana digestión gracias a la presencia de prebióticos y proteína de alta digestibilidad, además de que posee un delicioso sabor que les encanta.

mirringo_adultos
información nutricional + pro

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Mirringo + pro ofrece una combinación de vitaminas como la biotina y minerales orgánicos, capaz de mejorar y mantener la sanidad, brillo y belleza de sus pelajes, con 30% de proteína.

LOS MEJORES BENEFICIOS

¡Mirringo +Pro es el alimento ideal para tu gato! Contribuye al cuidado urinario de nuestros felinos, gracias al balance de minerales que ayudan al buen funcionamiento de las vías urinarias y su salud renal. Además de esto, aporta a una buena visión y audición, el buen funcionamiento cardiaco y reproductivo, ayudando a tener impacto positivo sobre el sistema digestivo e inmune, por su presencia de Taurina.

beneficios + pro

ACTUALIDAD GATUNA

Conéctate con toda la información que necesitas saber sobre tu gato. En actualidad gatuna puedes encontrar tips y consejos interesantes sobre la salud, nutrición y educación de tu peludo ¡Conviértete en un cuidador responsable!

MUSEO GATOS REALES, MIRRINGO

El pasado viernes 29 de abril se vivió una experiencia gatuna en la ciudad de Bogotá; se realizó un museo itinerante exponiendo las fotografías e historias de los gatos reales.

EN MIRRINGO AMAMOS A TODOS LOS GATOS REALES

En Mirringo queremos a todos los gatos sin importar su condición o su apariencia, los inquietos, calmados, mojados o consentidos y por eso, elegimos estos peludos

PARA GATOS REALES, MIRRINGO

Sin duda alguna los gatos nos han enamorado día a día, ellos nos demuestran que en el hogar son la compañía perfecta. Sus maullidos, ronroneos, saltos, volteretas, pelitos, bigotes y colas hacen parte de un ser que con su carácter ha transformado vidas

GATOS REALES

Algunos te llenan de amor hasta reventar, otros serán la compañía más tranquila y siempre habrá quienes te demuestren cariño por medio de sus travesuras. En efecto estamos hablando de los gatos

¿PENSANDO CÓMO HACER FELIZ A TU GATO?

Es indudable que el amor que sentimos por nuestros mirringos nos lleva a retribuir un poco de la felicidad, compañía y ternura que ellos nos brindan; sin embargo, a veces resulta difícil concretar formas auténticas, pero eficaces, para proporcionarle felicidad a nuestros gatos.

Suscríbete a Nuestro boletín

Crea un vínculo de respeto y amor con tu mejor amigo y entérate de todas las novedades de nuestros productos, artículos para su cuidado y bienestar, puntos de venta y más información sobre el mundo de tu mascota.

Nombre
Correo electrónico
Nombre mascota
Edad de tu mascota

Mirringo adultos

© 2022 Todos los derechos reservados