Terapia reiki para gatos | Efecto Mirringo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Terapia reiki para gatos

El Reiki es una terapia complementaria que permite, a través de la energía de las manos, producir sanación, se usa principalmente para eliminar bloqueos energéticos y equilibrar el Ki, es decir, la fuerza vital del paciente. Tiene su origen en Japón y hoy se practica en todos los rincones del mundo.

Con esta terapia se busca tratar tanto la parte física como emocional para curar la enfermedad de raíz, ya que la energía Reiki viaja a las partes del cuerpo donde el paciente lo necesita. Una sesión puede durar de 30 a 45 minutos aproximadamente.

Las personas que han usado este tipo de tratamientos dicen experimentar calor o frío y hormigueo o cosquilleo sobre algunas partes del cuerpo, por eso se cree que los gatos podrían tener la misma sensación durante la terapia además de presentar mejores resultados que en las personas al canalizadores y purificadores de la energía.

Ana Rocío Astorquiza es maestra y terapeuta de Reiki hace 18 años y hoy nos cuenta cómo aplicó sus conocimientos para trabajar sus terapias también con gatos, haciendo sanación para humanos con gatos y para gatos con humanos.

Conoce cómo trabaja con el reiki



Sabemos que tu gato no es el único que tiene días estresantes, por eso creamos un kit de terapia para ti  en el cual podrás pintar mandalas inspirados en tu mirringo mientras escuchas sonidos relajantes.



Como esta, existen otras terapias de la medicina alternativa que podemos utilizar para complementar los tratamientos de salud de nuestros mirringos.

Cuéntanos, ¿ya conocías el reiki para gatos?, ¿te gustaría probarlo con tu Mirringo?