Museo gatos reales, Mirringo | Efecto Mirringo

Museo gatos reales, Mirringo

Museo gatos reales

El pasado viernes 29 de abril se vivió una experiencia gatuna en la ciudad de Bogotá; se realizó un museo itinerante exponiendo las fotografías e historias de los gatos reales. El montaje del museo inició a partir de las 5:00 de la mañana en la plazoleta de la Universidad del Rosario y a las 9:00 de la mañana ya estaba listo para que las personas que pasarán por el sector, tuvieran la oportunidad de evidenciar lo que estaba sucediendo allí. La exposición tuvo una gran acogida por el público, en la horas de la mañana se acercaban a observar, fotografiarlas y a subirlas a sus redes sociales para informar lo que Mirringo estaba logrando.

Gatos tiernos

Comida para gatos

Cada fotografía viene acompañada de una bonita historia que conmovió a muchas personas, historias como la de Lali que perdió un ojo en un accidente, también la de Moby, un gato criollo que fue encontrado abandonado al lado de un semáforo y no podemos dejar atrás la de mostaza, una gata amarilla que estuvo mucho tiempo en un hogar de paso esperando a ser adoptada y como tiene tres patitas, fue rechazada por muchas personas, hasta que encontró un verdadero hogar donde  pasa días tranquilos al lado de una compañera, una gata que se llama Mayonesa.

En las horas de la tarde se tuvo el acompañamiento de la W Radio, quienes estuvieron informando en todo momento sobre el museo al aire libre que estaba presente en la plazoleta del rosario, además de esto también se realizó dinámicas a través de redes sociales, lives, juegos y sorteos presenciales para aquellas personas tenedores de gatos y amantes a estos mágicos animales. Se les habló de la importancia del alimento en una mascota, de la tenencia responsable y sobre todo de los gatos reales que viven en cada uno de los hogares colombianos.

Al finalizar la exposición, se concluyó de una excelente manera, se vivió un gran día junto a Mirringo y los espectadores quedaron asombrados con esta galería de fotos e historias de nuestros adorables felinos.

Queda claro que en Mirringo estamos comprometidos con todos los gastos reales y que el alimento en un gato es prioridad para quienes aman a su mascota. La palatabilidad, nutrientes y minerales permiten que los felinos tengan buena salud y que esto se vea reflejado en un pelo sano y fuerte. En ese sentido, las proteínas y la taurina, son componentes esenciales para gatos mayores. En el caso de los gatos pequeños, las exigencias reales consisten en un alimento balanceado que fortalezca el sistema inmune y que vez contribuya positivamente en el desarrollo óseo y muscular, es por ello que brindarles un alimento como lo es Mirirngo Adultos y Mirringo Gaticos 360 Defense ayudará a tu atos a tener una buena calidad de vida.

Vida de gatos

Si deseas conocer un poco más acerca de estas mágicas historias de los gatos reales, puedes ir a visitarlo y vivir esta experiencia maravillosa. Estaremos ubicados durante un mes en la Plazoleta de las mariposas, Plazoleta de la Universidad del Rosario y Parque de los periodistas en Bogotá y próximamente visitaremos otras ciudades. ¿Y tú cuál crees que será la próxima? Escríbenos en nuestras redes sociales Instagram @EfectoMirirngo y en Facebook como Efecto Mirringo.

¡Para gatos reales, Mirringo!

  • INFOBAE. (2022). LAS FOTOS DE LOS GATITOS MÁS TIERNOS ESTARÁN REUNIDAS EN UNA EXPOSICIÓN PARA VISITAR ESTE FIN DE SEMANA. RECUPERADO 4 MAYO 2022 DE https://www.infobae.com/america/inhouse/2022/04/29/las-fotos-de-los-gatitos-mas-tiernos-estaran-reunidas-en-una-exposicion-para-visitar-este-fin-de-semana/
© 2022 Todos los derechos reservados