1. Conviértete en amigo del gato, este debe confiar por completo en ti, recuerda que no les gustan las sorpresas, así que evita comportamientos inesperados como gritos o movimientos bruscos.
2. Parpadear lento: el contacto visual en el mundo de los gatos es muy importante, una mirada directa y sin parpadear puede asustarlo poniendo al mirringo en estado de alerta. Si es tu primer acercamiento aparenta ser pequeño, muévete a los lados, mira alrededor y parpadea un poco. En el lenguaje gatuno estos gestos equivalen a algo parecido a una sonrisa amigable.
El comportamiento de los gatos, su lenguaje, su cuerpo y hasta su historia como especie han sido un completo misterio, incluso hoy cuando existen más de 400 millones de gatos en todo el mundo, por eso, en Mirringo queremos enseñarle a las familia gatunas a entender mejor a sus gatos y que de esta forma pueden construir una relación de confianza y amor.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips para el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas momentos en nuestra familia Mirringo.
¡Ey, tú! recuerda que para gatos reales, porciones reales. Haz clic aquí y podrás calcular la porción de alimento ideal para tu Mirringo de acuerdo a su estilo de vida y condición física.