Llega una temporada bastante anhelada por las personas, diciembre viene cargado de magia, alegría, color y mucha comida, sin duda alguna es de la época del año que las personas más disfrutan y tiene todo el sentido, las familias se reúnen, fiestas con amigos y el disfrute de cada una de las fechas conmemorativas son momentos para compartir, los motivos para celebrar sobran y la víspera de la Navidad causa esperanza en cada uno de los hogares.
Pero toda esta celebración nos puede hacer olvidar de nuestras mascotas y eso no puedo pasar, debido a que se vienen días en los que tu mirringo no disfrutará tanto como lo haces tú y debes estar al tanto de lo que requiera. Normalmente las fiestas decembrinas vienen acompañadas de mucho ruido, música a todo volumen, fuegos artificiales y pólvora en las calles, como tenedor responsable debes reconocer que estas festividades no le hacen mucha gracia a tu mirringo por lo tanto tendrás que brindarle mucha protección.
Lo más seguro es que tu gato se esconderá en su rincón o lugar favorito, donde se encuentre seguro, sin embargo, debemos ayudarlo a que se tranquilice y asegurarle mayor tranquilidad.
¿Por qué se estresa mi gato en Navidad?