El cáncer felino y los diferentes tipos que se registran sobre esta enfermedad, son una condición que puede detectarse para aplicar el tratamiento adecuado según cada caso, preservando así la vida de los gatitos que la padecen.
Acudir a tiempo al veterinario a través de revisiones periódicas, permitirá atender la enfermedad en tu minino para que puedas comprender y apoyar su proceso. Esta condición, que no es transmisible a los humanos, requiere de todos los cuidados y, sobre todo, de mucho amor para complementar cualquier medida que se tome según el caso.
Pícola, una gatita positiva para cáncer oral, recibe todo el amor y la fuerza que necesita para luchar contra la anomalía que detectaron a tiempo los expertos veterinarios, quienes siguen asistiéndola día a día para mantener en pie a esta dulce minina.
Te invitamos a que te inspires y te sumes a adoptar gatitos positivos para cáncer que, al igual que Pícola, quieren recibir tu cariño y cuidados.
Agradecemos la labor del médico veterinario Alexis Solís, a Pet Service y a la Fundación ORCA, por su incansable labor para preservar la vida de mirringos que lo necesitan, demostrándonos que más allá de la medicina, el amor todo lo puede.
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips para el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas momentos en nuestra familia Mirringo.
¡Ey, tú! recuerda que para gatos reales, porciones reales. Haz clic aquí y podrás calcular la porción de alimento ideal para tu Mirringo de acuerdo a su estilo de vida y condición física.