Zoorpresas Mirringo: historias de veterinarios con mascotas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

bannerarticulodiaveterinario

Zoorpresas Mirringo: historias de veterinarios con mascotas

Cuando se habla de veterinarios el pensamiento inmediato más recurrente es “urgencias”; o bueno, no tan dramático, pero sí pensamos naturalmente en la salud de los animales y principalmente en las mascotas. Zoorpresas Veterinarias es un espacio donde se da protagonismo a aquellas personas que se encargan de que nuestros perros y gatos gocen de salud; es un espacio para los veterinarios, auxiliares veterinarios y demás personal que trabajan en conjunto en pro de los animales. Nuestros protagonistas nos cuentan historias y anécdotas curiosas y graciosas que les han ocurrido en sus consultas. Es una forma diferente de decirles gracias por su importante labor y así desearles un feliz día.

Hugo Rúa, auxiliar veterinario nos comparte una historia de un minino que le metió tremendo susto a él y a todos sus compañeros. Esta anécdota te hará reír y avivar esa ternura que surge de convivir con felinos. Si quieres conocer esta historia que contiene amor, suspenso y risas, resaltando el lado más humano del personal veterinario y el lado más pícaro de “Negro”, el gato de esta anécdota, te invitamos a ver el video.