Gran jornada de esterilización Mirringo l Efecto Mirringo
Esterilización en gatos

Gran jornada de esterilización Mirringo

En nuestra campaña Hagamos Todo Por Ellos tuvimos la oportunidad de acompañar y apoyar a ADA y a la fundación Ruta Animal con una gran jornada de esterilización para nuestros compañeros peludos en Colombia. Se vivió una gran experiencia lo más importante es que se logró la esterilización de 200 perros y gatos del sector Soacha en Bogotá; también contamos con la presencia de nuestro médico veterinario Ricardo Loaiza quien pudo conversar con las familias que participaron de este espacio y de este modo darles a entender la importancia de la esterilización y la tenencia responsable de nuestras mascotas.


Mirrirngo esterilización

Nos sentimos felices de ir cumpliendo nuestro propósito de y darle la mejor calidad de vida a ringos y mirringos.

La importancia de la esterilización en las mascotas:

La esterilización es un proceso que puede cambiar tu vida y la de tu mascota, es un hecho que afectará positivamente la existencia de tu gato o perro. La decisión la tomas tú como cuidador responsable y de seguro lo verás como un acto de amor y responsabilidad hacia él. Al esterilizar estamos previniendo problemas de salud y bienestar general, tanto físico como emocional y hormonal. Además, de evitar problemas de salud también garantizas la reducción del maltrato y abandono de perros y gatos en nuestro país.

Mirringo y esterilización

Para evitar consecuencias de abandono en mascotas debemos desmentir aquellos mitos sobre la esterilización en mascotas e informar de manera pertinente casos reales. En nuestra campaña Hagamos Todo Por Ellos, queremos tener la oportunidad de tener más familias colombianas comprometidas por la tenencia responsable, que puedan darles a sus perros y gatos vidas felices, un ambiente sano y acogedor; y que puedan ser cuidados con una buena alimentación con productos de excelente calidad y precio justo.

Cuando decides adoptar una mascota le estas dando la oportunidad a un perro o gato a empezar una vida nueva, llena de amor y cuidados, pero la historia de adopción no debe terminar allí, ella finaliza cuando el abandono no se vuelve a repetir. Sigue paso a paso nuestra campaña #HagamosTodoPorEllos y no te pierdas las acciones que estamos realizando. Dirígete a Hagamos Todo Por Ellos y haz parte de nuestra comunidad para que descubras de lo que se trata la tenencia responsable.

Fuentes:

  • La Importancia de la esterilización y el cuidado responsable de los animales. (2018) Recuperado 8 septiembre 2021, de https://clinicaveterinariavetfamily.com/la-importancia-de-la-esterilizacion-y-el-cuidado-responsable-de-los-animales
  • La importancia de la esterilización de tu mascota. (2020) Recuperado 8 septiembre 2021, de http://ss.puebla.gob.mx/prevencion/informate/item/210-la-importancia-de-la-esterilizacion-de-tu-mascota