Preguntas frecuentes sobre tu Mirringo | Efecto Mirringo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Mirringo

Preguntas frecuentes sobre tu Mirringo

Sabemos que quieres lo mejor para tu gatito, por eso, queremos ayudarte a resolver todas las dudas que tengas sobre su alimentación y efectos en su organismo. A continuación, resolveremos las dudas más frecuentes.

¿Mirringo hace que se le caiga el pelo a mi gato?

La caída de pelo en los gatos es normal en ciertas proporciones; es necesario que cuenten con una alimentación balanceada de vitaminas, carbohidratos y aminoácidos; además, que sea administrada en las cantidades justas (ni más ni menos). Si tu gato está soltando más pelo de lo normal, es posible que necesite una alimentación especial y te recomendamos llevarlo al veterinario para ser examinado y determinar qué alimento le conviene más. 

Además, debes tener en cuenta que la caída de pelo también puede ser un síntoma de alergias, por eso, lo mejor es hacerle un seguimiento a la rutina de tu mirringo para entender qué sucede y nuevamente, acudir a tu veterinaria de confianza.

balanceada

¿Por qué Mirringo le da vómito a mi gato?

En el caso específico de Mirringo, sucede que es un alimento con mucha palatabilidad; es decir, es un alimento grato al paladar, por lo cual hace que los gatitos disfruten mucho llevarse grandes bocados y terminen atragantados, como cualquier humano.

Es importante que vigiles a tu mascota para saber si este es el motivo y si persiste el vómito, lo mejor sería llevarlo al veterinario pues pueden haber otros motivos más graves. Lo más común y a lo que hay que prestar más atención es a una posible intoxicación; si los gatitos ingieren algún tipo de sustancia o cuerpo extraño, su organismo reacciona intentando deshacerse de esa sustancia.

También, las acciones mecánicas pueden ser una causa; si un gatito se ha metido en su cavidad oral algún objeto que haga que se atragante, su cuerpo intentará eliminarlo por medio del vómito.

Por último, puede ser que esté presentando cálculos renales. Para esta y todas las otras opciones, lo mejor es llevarle a la veterinaria para asegurarnos que esté bien.

¿Es verdad que Mirringo daña los riñones de mi gato?

está diseñado para aportar nutricionalmente

MIRRINGO está diseñado para aportar nutricionalmente todo lo que tu gato requiere para llevar una vida plena y feliz, cubriendo todas las necesidades de su organismo. Enfermedades del tracto urogenital, renales y hepáticas, como muchas otras patologías, son resultado de susceptibilidad a las mismas por predisposición familiar, genética o congénita, haciendo que se deba seguir un tratamiento y dieta diferente a la habitual, para llegar a su mejoría o su control; pero los alimentos balanceados NO enferman y por el contrario, fortalecen el estado inmunológico y condición física de tu mascota.

¿Es cierto que Mirringo contiene poca proteína?

Los niveles de proteína de MIRRINGO son espectaculares; 32% para los gaticos jóvenes y 30% para nuestros gatos adultos; hacen que sea el producto con un balance nutricional ideal para la alimentación de nuestras mascotas.

¿Mirringo contiene vitaminas?

¡Por supuesto! Adicionamos un paquete inmejorable de vitaminas como la A, D3, E, K y todo el complejo B como la tiamina y la cianocobalamina, que procuran un desarrollo y cuidado de tejidos y funciones en tu mascota.

¿Qué tan cierto es que Mirringo solo contiene harina?

Este concentrado está diseñado y fabricado con materias primas de alta calidad que hacen del producto, un alimento completo y balanceado, idóneo para nutrir y dar bienestar a nuestros gaticos cachorros y adultos. Posee los porcentajes justos de elementos esenciales, proteínas, vitaminas, carbohidratos y demás sustancias, que el cuerpo de nuestras mascotas necesitan para su bienestar. Mirringo cuenta con una de las plantas más tecnificadas y mejor dotadas de Latinoamérica, haciendo que lideremos procesos como control de calidad y alta palatabilidad en nuestros productos.

¿Por qué mi gato come tanto Mirringo y no se llena?

Su alta palatabilidad, hace que MIRRINGO sea su alimento preferido, pero además hay que tener en cuenta que por el tipo de alimentación y digestión que tienen los gatos, es normal que estén consumiendo pequeñas raciones de comida durante todo el día y parte de la noche ya que fueron excelentes cazadores nocturnos.

palatabilidad

Vitaminas

¿Por qué los veterinarios no recomiendan Mirringo?

Al ser el alimento que más se consume en Colombia por nuestros gaticos, existe una obvia relación de ese porcentaje con la presencia de cualquier enfermedad que se puede atribuir a la ligera al consumo nutricional. Además, porque existen preferencias normales entre los criadores, veterinarios y dueños de mascotas hacia uno o varios productos existentes en el mercado.

¿De qué está hecha la proteína que tiene Mirringo?

Su proteína proviene del pescado, el pollo y la res, dando una mezcla perfecta entre su proteína animal y el resto de ingredientes nutricionales

¿Mirringo es un alimento de calidad?

Sí. Poseemos la tecnología, instalaciones y materia prima necesaria, para ofrecer al mercado un producto de altísimos estándares de calidad, que otorgue a nuestros gatos una alimentación completa y balanceada.

¿Cómo hago para saber si Mirringo contiene los nutrientes que mi gato necesita?

Estamos regidos por controles internos y externos, como las exigencias del ICA y las tablas nutricionales usadas a nivel mundial, para producir alimento para mascotas con altos estándares de calidad y con todos los requerimientos nutricionales exigidos en la industria. Así, nos avalan los registros y permisos sanitarios y el gran número de gaticos que alimentamos en Colombia, Panamá y Ecuador.

Más claro no puede estar, Mirringo además de ser el que ellos prefieren, ¡es el que más les conviene! Entra a nuestra tienda www.nutrelosconamor.co y pídelo sin salir de casa.