En muchos casos, nuestra relación con nuestros gatos es tan importante y se ha forjado un vínculo emocional tan estrecho, que nuestro compañero felino es tanto un integrante de la familia como un gran amigo. El amor que sentimos por su existencia, hace que su compañía se vuelva imprescindible y su salud una prioridad. Desafortunadamente, hay cosas que no controlamos y su expectativa de vida es menor que la nuestra, lo cual significa que muchas familias se enfrentan a la pérdida de estos grandiosos compañeros.
Debido al importante vínculo que hemos construido, su ausencia puede determinar un dolor profundo, afectando nuestra salud mental, haciéndonos pasar por un momento difícil.
En Mirringo queremos acompañarte en este momento de la mejor manera posible. Es bueno entender que la muerte hace parte de la vida y que nada podrá arrebatarte los momentos vividos en su compañía. Lo más importante, es que te prepares para despedirte consciente de que su amor y sus recuerdos, te acompañarán por siempre.
¿Cómo asimilar la partida de una mascota?