Amamos a todos los gatos reales| Efecto Mirringo

En Mirringo amamos a todos los gatos reales

Gatos reales

Cuando amamos a un gato, lo amamos de todas las formas, no importa si es  juguetón, travieso, perezoso o gruñón, si le falta un ojito o no tiene una patica, si es flaco o es gordito. Cuando tomamos la decisión de adoptar un mirringo para que haga parte de nuestro hogar, esperamos que sea la compañía perfecta para nuestras vidas. En Mirringo llevamos en nuestros corazones a los miles de gatos en Colombia,por eso hemos decidido ser los primeros en crear una campaña real para gatos reales, por lo tanto, queremos que te identifiques con el alimento que le brindas a tu fiel amigo, por eso trabajamos para llevarles una nutrición efectiva y de calidad.

Los gatos traen felicidad y alegría a la vida de muchos tenedores de mascotas. Con su magia nos han enamorado y nos demuestran que en el hogar son nuestra mayor adoración. Ellos son fieles y están para ti en todo momento, el día a día trae subidas y bajadas, pérdidas y ganancias. No importa por que momento estas pasando, al final es tu gato quien te acompaña siempre, él es tan real como la vida misma, por eso traemos para ti esta campaña con gatos tan reales como tú.

Gatos tiernos

Información de gatos

“‘En Mirringo queremos a todos los gatos sin importar su condición o su apariencia, los inquietos, calmados, mojados o consentidos y por eso, elegimos estos peludos que generalmente están en nuestras casas para darles un alimento que les brinde nutrición y bienestar para que te acompañen por muchos años más. Darles esta visibilidad es parte de promover la tenencia responsable, brindarles un hogar, una familia,alimentación y la oportunidad de ofrecerles una vida placentera”, Camilo Jaramillo, gerente de mercadeo de consumo masivo del grupo Bios.

De acuerdo con el estudio que presentó la firma Raddar, reveló que los gatos no son como los muestran en las publicidades, 9 de cada 10 colombianos consideran que los animales que salen en empaques de productos, no representan a los gatos reales. En Mirringo sabemos que tu gato es tan real como tu, por eso hemos decidido que a partir del 2021 nuestros empaques en cada producto serán con gatos reales.

En MIRRINGO estamos comprometidos con la tenencia responsable, para asumir la responsabilidad de velar por el bienestar de nuestros gatos, es por ello, que nuestros productos cumplen con los estándares de calidad para gatos de todas las razas, tamaños y estilos de vida. Con Mirringo Gaticos 360 Defense con aceite de hígado de bacalao ayuda al fortalecimiento del sistema inmune de tu gatico, Mirringo Adultos que con su contenido en fibra, controla las bolas de pelos  y Mirringo Arena que ayuda a eliminar los malos olores y bolitas homogéneas para una mayor comodidad.

Clases de gatos

Gatos reales

¡Una vida felina más feliz y placentera comienza cuando decides proporcionar alimentos de calidad desde cachorros hasta adultos!

Con esta campaña queremos invitar a todo el que quiera sumar su voz, exaltar la esencia de sus gatos y amplificar este mensaje, a hacerlo a través de los canales digitales con el hashtag #GatosReales, seguir las redes sociales @EfectoMirringo en Instagram, Twitter y YouTube y en la página web.

¡POR MÁS MIRRINGOS REALES, MEJOR ALIMENTADOS Y CUIDADOS EN COLOMBIA!

© 2022 Todos los derechos reservados