Cuando llega la época de navidad, tenemos la bonita costumbre de decorar nuestro hogar con adornos navideños y objetos brillantes para la ocasión decembrina. Queremos armar el arbolito y agregarle cintas, guirnaldas y bolas de colores, además de las luces, el belén o plantas como la flor de pascua; lo que resulta ser muy atractivo para nuestros mininos, sin embargo, nosotros como cuidadores responsables debemos prestar especial atención a dónde y qué ponemos como decoración navideña para evitar el peligro en los peluditos.
Debemos tener en cuenta la reacción de nuestras mascotas al ver las luces, colores y objetos brillantes en toda la casa, debido a que eso suele llamar su atención y puede tomarlo como un juego. Así que te aconsejamos que eduques a tu gato, háblale y enséñale lo que no debe de hacer y debe evitar, de seguro lo entenderá.
Disfruta de una temporada decembrina libre de peligros y conoce cuales son los objetos riesgosos que tu gato debe evitar. Aquí en mirringo te lo contamos.
Objetos navideños riesgosos para tu mascota