¿Sabes qué ama tu gato de ti? | Efecto Mirringo

¿Sabes qué ama tu gato de ti?

Lo que ama tu gato de ti

Gatos y personas forman lazos inquebrantables para toda la vida, pero estas increíbles amistades no se hacen de la noche a la mañana; quienes han tenido la fortuna de tener un mirringo en casa saben que ganar el amor de un gato es un proceso y una tarea diaria, pero una vez que logras entrar a su peludo corazón será difícil que salgas. Para comenzar una relación gatuna con la pata derecha te invitamos a que investigues un poco sobre el lenguaje gatuno, continúes leyendo este artículo e implementes algunos de nuestros consejos.

1. Aman que seas su fuente de alimento

A los mirringos les encanta la comida, tanto que son muy exigentes a la hora de aceptarla y la mayoría no comerá nada que no le entusiasme, pero hay una combinación irresistible para ellos, ser acompañados por su persona favorita, un alimento crujiente, delicioso y balanceado como Mirringo +Pro  a la hora de la cena. Generalmente un gato aceptará la comida de su persona ya que confía en que no le hará daño, y si le haces algunos elogios cuando la recibe, comerá con más ánimo.

2. Tiempo de juego

Los gatos tienen fama de perezosos y dormilones, pero una familia +PRO sabe que esas horas de sueño le abren paso a un largo momento de juegos y diversión.

Tu mirringo es capaz de divertirse solo, pero disfrutan de una manera más especial jugar con sus personas favoritas, así que toma una caña, una bolita de papel o su juguete favorito y dedícale tiempo de calidad a tu mirringo consentido.

Que ama tu gato de ti

3. Tiempo de arrunchis

Quizá acostarte sin hacer nada te parezca una total pérdida de tiempo, pero para los gatos es todo lo contrario; cuando un mirringo se acerca y se acurruca con su persona, es un gesto de unión y una clara señal de querer ser consentido. Este comportamiento no es tan común, cuando un gato quiere descansar por lo general lo hace en un lugar seguro y apartado, así que si tu gato busca estar contigo cuando duerme, es signo de que confía enteramente en ti y se siente seguro a tu lado.

amor de gato

4. Lugares limpios

Los gatos son fanáticos de la limpieza, puedes verlos constantemente acicalándose para limpiar su pelaje, además, no tomarán sus siestas en lugares que consideren sucios y tampoco usarán la arena si no cumple con sus estándares de limpieza. Así que limpiar los espacios de tu gato te ayudará a convertirte en su persona favorita.

5. El tono de tu voz

A tu mirringo le encanta que le hables en un tonos agudos, a pesar de que la ciencia aún no descifra si entienden las palabras que les dices, estudios han demostrado que los gatos tienen una reacción positiva al escuchar las voces de sus personas favoritas en tonos suaves y agudos, algunos veterinarios creen que es porque asocian este tono con los momentos de mimos y caricias. Por eso, comienza a saludar a tu mirringo y poco a poco te responderá con maullidos y ronroneos.

6. Tu olor

Aunque no lo creas los gatos son muy románticos, y cuando eligen a una persona disfrutan estar cerca a su olor natural, por eso, podrás verlos tomando tu lugar en la cama, durmiendo sobre tu almohada o cobija e incluso sobre la ropa sucia, porque todas estas cosas guardan tu aroma.

Olor a gato

Conquistar el corazón de un mirringo es una tarea de todos los días, sigue estos pequeños consejos y cuéntanos en nuestras redes sociales si lograste cautivar la atención de tu mirringo.

Fuente

- Angel, J. (2018, October 25). Consejos para cuidar tu Gato en el hogar [Review of Consejos para cuidar tu Gato en el hogar]. Https://Tvagro.tv. https://www.youtube.com/watch?v=mVR7jz57cjA

- 10 productos necesarios para cuidar bien de tu gato. (2022, July 7). La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/comprar/hogar-cocina/20190220/46578320401/8-articulos-necesarios-cuidar-gato.html

- Instinct Raw Pet Food | The Choice is Raw. (n.d.). Instinct Pet Food. Retrieved October 6, 2022, from https://www.naturesvariety.com/es/gato/consejos/cuidar-y-educar-un-gato-de-2-meses-consejos-y-buenas-practicas

© 2022 Todos los derechos reservados