Utiliza toallas húmedas para refrescar
En esos días cálidos tu gato necesitará más del agua, pero sabemos que nuestros mirringos no son muy amigos de ella, sin embargo, se puede utilizar una toalla para refrescar ya que ellos suelen tolerar el contacto de esta. Inicia desde su cabeza hasta el torso, pasando la toalla por axilas, cuello, panza y almohadillas esto ayudará a refrescar y mejorar su temperatura corporal.
La salud de tu mirringo siempre será lo que más nos importa y es por ello que debemos estar al tanto de cómo se encuentran. Los gatos que pueden estar mayormente expuestos a un golpe de calor suelen ser los gatos senior, obesos y los que padecen de enfermedades cardíacas o problemas respiratorios, sin embargo, un gato que habita en un lugar con un alto grado de temperatura también puede resultar afectado, es por ello que se debe tomar inmediatamente medidas necesarias para cubrir su bienestar.
Cuando se presente un hecho como este, ponte en contacto con tu veterinario y dirígete donde él, allí te darán todas las recomendaciones necesarias que ayudarán a que tu mirringo pueda recuperarse lo más pronto posible.
No olvides alimentar a tu gato con Mirringo, un alimento completo y balanceado que le ofrece los nutrientes necesarios para que tu compañero de vida tenga un mejor bienestar.