Estamos en una de las temporadas del año más anheladas por las personas, nos emociona el hecho de realizar todas las actividades que nos relacionen con la celebración de Halloween; entre ellas los disfraces, las decoraciones extrañas, los niños cantando pidiendo dulces, el ruido y las luces. La fiesta se vuelve tan grande que incluso nos agrada el hecho de incluir a nuestras mascotas en parte de la celebración.
En ocasiones pasamos por desapercibido que puede ser un error compartir este momento con nuestros amigos gatunos, por el hecho de que podemos poner en riesgo su vida. En redes sociales hemos encontrado campañas sobre los cuidados que debemos de tener con nuestros mirringos en temporada de octubre, específicamente en gatos negros y blancos, debido a que hay personas mal intencionadas que practican rituales donde sacrifican gatos negros para supuestamente obtener un beneficio.
Es por ello que en Mirringo queremos recomendarte que cuides a tu fiel amigo en esta época y si eres rescatista o haces parte de una fundación es importante que el proceso de adopción sea mucho más riguroso de lo que ya es.
Consejos para proteger a mi mirringo de la temporada de Halloween