Acupuntura para el bienestar de los gatos I Efecto Mirringo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Acupuntura para gatos

Acupuntura, una alternativa diferente para el bienestar de nuestros gatos

La acupuntura es una práctica terapéutica de la medicina tradicional china que consiste en la inserción de agujas finas en ciertos puntos estratégicos del cuerpo, con eso se busca trabajar energías y canalizarlas para tratar enfermedades y manejar diferentes situaciones como el estrés.

Como toda terapia de sanación, la acupuntura también se puede practicar en gatos, tal como lo hace Angélica García con KIRA, una paciente felina que hoy, gracias a la medicina alternativa y a un cuidado integral, ha recuperado notablemente su calidad de vida y el manejo de su enfermedad. 



Así como Kira, nuestros felinos podrán encontrar en la medicina alternativa tratamientos complementarios, no solo para problemas articulares sino también digestivos, neurológicos, dermatológicos y urinarios.

Cuéntanos, ¿ya conocías la acupuntura para gatos?, ¿te gustaría probarla con tu Mirringo?