Mirringo-adultos
  • banner gaticos banner gaticos

LA ENERGÍA QUE NECESITAS

En Mirringo pensamos en el bienestar, salud y nutrición de tu gato, por eso el alimento Mirringo Adultos, cumple efectivamente con todos los requerimientos nutricionales para satisfacer las necesidades de tu mascota. ¡Su sabor les fascina y a ti te encantará el Efecto Mirringo!

mirringo_adultos
Información nutricional adultos Información nutricional adultos

Información nutricional

Mirringo Adultos contiene un 30% de proteína de pollo, carne o pescado, que son una gran fuente de alimento y respeta la naturaleza del gato. Contamos con vitaminas y minerales esenciales para el buen crecimiento y desarrollo de tu gato, además es un excelente aliado para prevenir los cálculos renales y controlar el pH de la orina del mirringo. Mirringo es el que quieren ¿Qué esperas para probarlo?

Los mejores beneficios

Alimenta a tu gato con Mirringo adultos, un alimento con alta palatabilidad que a tu gato le encantará. Tu mirringo gozará de un pelo sano y fuerte, gracias a las fuentes de minerales que contiene. Además para el buen funcionamiento de la visión y el desarrollo cardíaco de tu gato, las proteínas y esencialmente la taurina son los elementos aliados para la buena nutrición de tu mascota.

Los mejores beneficios

ACTUALIDAD GATUNA

Conéctate con toda la información que necesitas saber sobre tu gato. En actualidad gatuna puedes encontrar tips y consejos interesantes sobre la salud, nutrición y educación de tu peludo ¡Conviértete en un cuidador responsable!

MUSEO GATOS REALES, MIRRINGO

El pasado viernes 29 de abril se vivió una experiencia gatuna en la ciudad de Bogotá; se realizó un museo itinerante exponiendo las fotografías e historias de los gatos reales.

EN MIRRINGO AMAMOS A TODOS LOS GATOS REALES

En Mirringo queremos a todos los gatos sin importar su condición o su apariencia, los inquietos, calmados, mojados o consentidos y por eso, elegimos estos peludos

PARA GATOS REALES, MIRRINGO

Sin duda alguna los gatos nos han enamorado día a día, ellos nos demuestran que en el hogar son la compañía perfecta. Sus maullidos, ronroneos, saltos, volteretas, pelitos, bigotes y colas hacen parte de un ser que con su carácter ha transformado vidas

GATOS REALES

Algunos te llenan de amor hasta reventar, otros serán la compañía más tranquila y siempre habrá quienes te demuestren cariño por medio de sus travesuras. En efecto estamos hablando de los gatos

¿PENSANDO CÓMO HACER FELIZ A TU GATO?

Es indudable que el amor que sentimos por nuestros mirringos nos lleva a retribuir un poco de la felicidad, compañía y ternura que ellos nos brindan; sin embargo, a veces resulta difícil concretar formas auténticas, pero eficaces, para proporcionarle felicidad a nuestros gatos.

Suscríbete a Nuestro boletín

Crea un vínculo de respeto y amor con tu mejor amigo y entérate de todas las novedades de nuestros productos, artículos para su cuidado y bienestar, puntos de venta y más información sobre el mundo de tu mascota.

Nombre
Correo electrónico
Nombre mascota
Edad de tu mascota

Mirringo adultos

© 2022 Todos los derechos reservados