Mirringo-adultos
  • banner gaticos banner gaticos

LA ENERGÍA QUE NECESITAS

En Mirringo pensamos en el bienestar, salud y nutrición de tu gato, por eso el alimento Mirringo Adultos, cumple efectivamente con todos los requerimientos nutricionales para satisfacer las necesidades de tu mascota. ¡Su sabor les fascina y a ti te encantará el Efecto Mirringo!

mirringo_adultos
Información nutricional adultos Información nutricional adultos

Información nutricional

Mirringo Adultos contiene un 30% de proteína de pollo, carne o pescado, que son una gran fuente de alimento y respeta la naturaleza del gato. Contamos con vitaminas y minerales esenciales para el buen crecimiento y desarrollo de tu gato, además es un excelente aliado para prevenir los cálculos renales y controlar el pH de la orina del mirringo. Mirringo es el que quieren ¿Qué esperas para probarlo?

Los mejores beneficios

Alimenta a tu gato con Mirringo adultos, un alimento con alta palatabilidad que a tu gato le encantará. Tu mirringo gozará de un pelo sano y fuerte, gracias a las fuentes de minerales que contiene. Además para el buen funcionamiento de la visión y el desarrollo cardíaco de tu gato, las proteínas y esencialmente la taurina son los elementos aliados para la buena nutrición de tu mascota.

Los mejores beneficios

ACTUALIDAD GATUNA

Conéctate con toda la información que necesitas saber sobre tu gato. En actualidad gatuna puedes encontrar tips y consejos interesantes sobre la salud, nutrición y educación de tu peludo ¡Conviértete en un cuidador responsable!

Cómo calmar a tu gato durante las fiestas

En navidad prepara un refugio alejado de la bulla y la gente, si el refugio es en una zona diferente a su descanso habitual, llévale su cama o cobija.

Signos de buena salud en de tu mirringo

Cuando se trata de la salud de tu gato lo mejor es anticiparse con medicina preventiva, comenzando por tener su esquema de vacunación al día y llevarlo a chequeos de rutina con el veterinario.

Los gatos en la magia

Los gatos son considerados como seres místicos en varias culturas, ligados a los sueños y la protección de las energías.

¿Sabes qué ama tu gato de ti?

A los gatos les encanta que le hables en un tonos agudos, estudios han demostrado que los gatos tienen una reacción positiva al escuchar las voces de sus personas favoritas.

Cómo enamorar a un gato

Guía práctica para conquistar a tu gato. Comienza a enamorarlo ahora

Suscríbete a Nuestro boletín

Crea un vínculo de respeto y amor con tu mejor amigo y entérate de todas las novedades de nuestros productos, artículos para su cuidado y bienestar, puntos de venta y más información sobre el mundo de tu mascota.

Nombre
Correo electrónico
Nombre mascota
Edad de tu mascota

Mirringo adultos

© 2022 Todos los derechos reservados