Campana, una guerrera del cáncer | Efecto Mirringo
Cáncer en mi gato

Campana, una guerrera del cáncer

Las historias llenas de amor y felicidad son las que nos encantan aquí en Mirringo y esta nueva historia que traemos no será la excepción. Sabemos que muchos tenedores de gatos han pasado dificultades con sus compañeros bigotudos, pero que con dosis de cariño, buena alimentación y bienestar han podido salir adelante y seguir una vida feliz repleta de mimos y travesuras; así es como Campana ha podido gozar de sus 9 años junto a su familia y disfrutar de cada etapa de su vida.

Cáncer en gatos

Adentrémonos y descubramos cómo Campana sobrevivió al cáncer y cómo su familia ha hecho una buena tenencia responsable.

Una historia de amor con Campana

“Vida mía” Así es como Maribel y su familia llaman a Campana la minina que llegó a sus vidas de manera temporal y se quedó para toda la vida, brindando felicidad y amor en su hogar, ellos decidieron responsablemente adoptarla y darle una mejor vida. Con la comprensión de Maribel y la ayuda de Mirringo Gaticos, Campa se fue adaptando poco a poco a su nueva familia y a vivir en un hogar donde el amor es la base de cualquier

Hace aproximadamente 3 años la familia de Campana pasó por una situación complicada, a su mirringa le diagnosticaron cáncer de párpado, lo que conllevo a una operación en su ojo, todo resultó bien y con cariños, mimos y su alimento preferido Mirringo, Campana se fue recuperando. La triste noticia fue que un año después, la enfermedad volvió a atacar mucho más fuerte y Campana perdió uno de sus ojitos, pues el tumor ya se había apoderado de todo el párpado.

Cáncer gatuno

Tenencia responsable de mascotas

Maribel y su veterinario de confianza la clave para que Campana siguiera con vida y pudiera soportar un cáncer tan agresivo por tanto tiempo, es el alimento que desde cachorra la ha acompañado y ese es Mirringo, que le ha brindado toda la nutrición que ella necesita para estar fuerte y sana y seguir un excelente estilo de vida saludable. Cabe resaltar que el amor y la atención que su familia le ofrece día a día a Campana también aportó para su recuperación y así poder seguir su vida de travesuras.

Alimento Mirringo

Mirringo es un alimento completo que satisface todos los requerimientos nutricionales de crecimiento, desarrollo, mantenimiento y lactancia para todos los gatos. Contiene un alto porcentaje de proteína y todos los nutrientes que tu minino necesita para crecer fuerte y sano. Sus ingredientes incluyen 30% de proteína de pollo, carne o pescado, que son una gran fuente de alimento para tu mirringo, además de ser un componente necesario para el buen funcionamiento de la visión y el desarrollo cardíaco de tu gato. Mirringo adulto previene la expulsión de bolas de pelos, ayuda a prevenir los cálculos renales y a mantener un pelo fuerte y sano.

Así como Maribel y Campana, tú también puedes ser protagonista de una historia Mirringo. Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, @efectomirirngo en Instagram y Efecto Ringo en Facebook, cómo Mirringo ha ayudado a tu gato y de qué manera tu minino llegó a cambiar tu vida.

Fuentes

  • Vallejo, V. (2021). Campana, una guerrera del cáncer. Entrevista Medellín - Colombia.