Una mascota lo cambia todo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Una mascota lo cambia todo

ComillasMi esposa se oponía a tener mascotas por el desorden que hacen en casa y las largas jornadas de trabajo que ambos teníamos. Pero todo cambió a raíz de una fuerte crisis que afrontamos como familia, nuestro único hijo falleció en un accidente de tránsito. Fueron meses muy difíciles en los que nos culpábamos mutuamente y en los que solo se escuchaba llorar en nuestra casa.


Regresar al trabajo fue difícil, pero más para mi esposa quien comenzó a sufrir ataques de pánico y ansiedad, por lo que se quedó en casa. En esos meses ocurrió el desastre de Mocoa y una vecina rescató algunas mascotas, entre esas una pequeña gatita asustadiza y con algunas lesiones, mi esposa al verla tan indefensa y frágil decidió llevarla a casa, la llamó Athenea.


Desde el primer momento fue evidente la conexión que entre ellas existía. Mi esposa se concentró en brindarle cuidados para rehabilitarla, por su parte Athenea no la dejaba sola ni un momento, lo que ayudó a que mi esposa dejara de lado, por algunos instantes, su propia tragedia. Con el tiempo y motivada por los avances que veía en la gatica, mi esposa fue recobrando la calma y su seguridad. Hace poco comenzó en un nuevo trabajo donde Athenea puede acompañarla.Comillas



¿Tienes una historia de amor como esta? compartela con nosotros y participa en nuestra convocatoria siguiendo los siguientes pasos:

  1. Lee y acepta los términos y condiciones
  2. Diligencia el formulario.
  3. Escribe tu historia.

Las historias seleccionadas serán documentadas en video y acompañadas por dos líderes de opinión.








Enviar