Cómo conservar el producto Mirringo
  • banner landing catsting banner landing catsting

8 REGLAS DE ORO PARA CONSERVAR
LA CROCANCIA Y EL DELICIOSO SABOR DE SU MIRRINGO.

Aquí encontrarás algunos puntos importantes que debes tener en cuenta al almacenar el alimento de tu mirringo y así asegurar que su consumo sea seguro y conserve todas las características nutricionales que aportamos a su dieta.

1

UNA VEZ ABIERTO EL ALIMENTO

separador

Almacena el alimento en recipientes plásticos, lisos y con tapa para proteger su sabor, olor, color y crocancia. Si no tienes un recipiente con estas características usa algún objeto tipo pinzas para cerrar la bolsa de forma y evitar el contacto con el medio ambiente.

2

CUIDADO CON LA HUMEDAD

separador

No dejes el alimento apoyado sobre el piso o sobre paredes que puedan transferir su humedad. Utiliza bancos, repisas, madera o cartón que puedas mantener seco y cambiar cada vez que se requiera.

3

USA UTENCILIOS LIMPIOS

separador

No uses utensilios sucios, húmedos o que liberen otras partículas, para sacar y dosificar su ración; esto podría dañar su alimento y enfermar a tu mirringo.

4

PRODUCTOS DE ASEO

separador

Evita guardar el alimento Mirringo cerca de productos como: jabones, insecticidas, aceites, químicos y material agrícola; esto podría cambiar el olor, el sabor y generar algún tipo de contaminación que podría enfermar a tu gato.

5

UN PAQUETE A LA VEZ

separador

No abras un paquete sin haber terminado totalmente el que tienes en uso; esto generaría mayor tiempo de exposición al medio ambiente.

6

ELIJE DONDE GUARDARLO

separador

Almacena el alimento en un lugar fresco, seco y alejado de corrientes de aire y los rayos del sol directo con el fin de conservar el sabor y la corocancia que a tu mirringo le encanta.

7

DATOS DEL EMPAQUE

separador

Conserva el número de lote y fecha de vencimiento del producto hasta terminar el 100% de su consumo; así tendrás una información valiosa para ti y para nosotros como fabricantes en caso de requerirla.

8

INSECTOS Y ROEDORES

separador

Aleja el alimento de insectos y roedores que pueden dejar sus huevos y sus excrementos sobre el alimento lo que pueden causar parásitos u otras afecciones.

separador

¿CÓMO HACER LA CORRECTA TRANSICIÓN DEL ALIMENTO A TU GATO?

La transición de alimento debe ser gradual y puede llevarte al menos 7 días o más completarlo, ya que si lo haces de forma repentina podría causar sensibilidad digestiva a tu gato. Te recomiendo hacer el cambio de alimento de la siguiente manera.

DÍA 1 Y 2

separador

En los dos primeros días: conserva el 75% de su comida habitual, luego agrega un 25% aproximadamente del nuevo concentrado.

DÍA 3 Y 4

separador

Balancea las dos proporciones hasta conseguir la mitad de ambas.

DÍA 5 Y 6

separador

Aumenta su nuevo alimento hasta conseguir el 75%, reservando el 25% restante de su dieta anterior.

DÍA 7

separador

Comienza a darle su nuevo alimento por completo.

NUESTROS PRODUCTOS

Contamos con productos nutritivos que ayudan al bienestar, el crecimiento y la salud de tu mascota.

© 2022 Todos los derechos reservados