Adoptar una mascota cambia tu vida I Efecto Mirringo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Adoptar una mascota cambia tu vida I Efecto Mirringo

Una mascota cambia tu vida

Al abrirle la puerta de tu hogar y corazón a un mirringo, no solo cambias su vida, también cambia la tuya, te llena de tranquilidad, luz y buena energía. En Mirringo te acompañamos con tips, consejos y la mejor alimentación para que adoptes para toda la vida y seas un cuidador responsable.

Cómo adoptar un gato

Ya te decidiste en adoptar un gato pero, ¿todavía no sabes dónde encontrarlo, ni cuál es el indicado para ti? ¡En Mirringo te ayudamos a descubrir a tu amigo ideal y algunos lugares donde te pueden guiar para ubicarlo!

Consejos de Mirringo para el cuidado

Adoptar un gato no es una decisión a la ligera, ya que cambia tu vida y la suya. Mirringo te acompaña con consejos de cuidado responsable para que tú y tu nuevo amigo construyan una amistad llena de luz para toda la vida.

Galería urbana

Te llevaremos por un recorrido virtual donde te encontrarás a algunos personajes que quizá hayas visto, pero que ante los ojos de unos pocos eran invisibles.

Memorias de luz

¿Te has preguntado cómo cambia la vida de un mirringo al encontrar una familia? Sus ronroneos aumentan, su pelaje brilla y tu vida también cambia, llenándose de tranquilidad y luz.

Fundaciones Aliadas

Estos lugares tienen la bonita misión de rescatar y cuidar a todos los ringos que lo necesitan. En ellos, también podrás encontrar a tu nuevo amigo ideal.


Organización Salvar


Corporación dejando huella


La casa de las narices frías


Fundación Instintos


Fundación animal voices


Fundación Tepa


Fundación huellas al servicio


Fundación animal Safe


Fundación paraíso de la mascota


Fundación Huellitas milagrosas

Actualidad GATUNA