Momentos de diversión
Los mininos suelen ser cazadores por naturaleza y para desarrollar este instinto se puede lograr por medio del juego. El entretenimiento favorece la salud física del felino, desarrollan su destreza y fortalecen el vínculo con otras mascotas y humanos. Para que este momento sea divertido para él, puedes invertir en rascadores, son una buena opción para la diversión de tu mirringo o también puedes realizar juguetes caseros y así notarás lo feliz que estará.
Si bien los gatos pueden parecer desinteresados ante tus manifestaciones de afecto, son solo impresiones, pues ellos también disfrutan de las caricias y los mimos que le brindas, sin embargo, debes identificar qué momentos son precisos para estas demostraciones de cariño, su comportamiento te lo dirá.
Si deseas que el vínculo de amistad entre tú y tu mascota crezca, bríndale seguridad en todo momento, hazlo sentir en confianza contigo. Tú mascota depende de ti, así que no hagas uso de la violencia para educarlo, permite que se relacione con más personas y animales. Los mirringos no son solo animales, ellos también tienen sentimientos y merecen una vida llena de amor y felicidad.