Catsting Mirirngo | Efecto Mirringo

Así se vivió el catsting de gatos reales

Mirringo Colombia

Cuando hablamos de gatos reales, hablamos de todos los gatos, sin importar su condición o su apariencia, los inquietos, traviesos, gruñones, calmados, mojados o consentidos y por eso, en Mirringo elegimos estos peludos que viven en nuestros hogares para que fueran parte del catsting de gatos reales más grande de Colombia.

Catsting Gatos Reales

Desde el lunes 13 de junio comenzamos en la búsqueda de los 4 gatos reales que serían la nueva imagen de nuestros empaques de los productos de Arena Mirringo, Mirringo Adultos y Mirrino gaticos. La dinámica fue realmente sencilla y divertida; lo que se debía hacer era subir a nuestro sitio web una foto del mirringo participante en donde solo se podía ver él, un gato real y sin retoques.

El catsting fue todo un éxito y gracias a la comunidad más bonita de Colombia, logramos llenar nuestras redes sociales y sitio web de magia gatuna, de mucha luz y amor verdadero. Recibimos un total de 11.529 fotografías de los mirirngos más consentidos de los hogares colombianos y nos hace felices ver cómo aman y se preocupan por el bienestar de estos peluditos.

Después de ver la cantidad de gatos reales, el jurado tenía que tomar una difícil decisión, debían elegir a 100 gatos, quienes entraban en una votación por parte del público, de allí, los 20 gatos más votados quedaban preseleccionados para seguir concursando por el premio mayor, lograr ser parte del top 4 de gatos que serán la nueva imagen de nuestros productos.

Escoger los gatos ganadores entre todo ese mar de ternura y gracia, fue una tarea compleja, pero necesaria. Los 4 gatos reales fueron seleccionados y aquí en Mirringo queremos presentarlos.

Comida para gatos

Alimento para gatos

Razas de gatos

gatos lindos

Queremos agradecerles a toda la comunidad Mirringo que hizo parte del proceso y que nos compartieron las fotos de sus mirirngos. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. Recuerda que tu peludo también es un gato real.

Sigue conectado con nosotros en nuestras redes sociales y sitio web. No te pierdas ni un pelo de las novedades que tenemos para ti 

Para gatos reales, Mirringo.

© 2022 Todos los derechos reservados