prueba calculadora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Mirringo Gaticos

Completo y balanceado
Mirringo para gaticos
MIRRINGO es un alimento completo que satisface todos los requerimientos nutricionales de crecimiento, desarrollo, mantenimiento y lactancia para gatos de todas las razas. Sus ingredientes incluyen 32% de proteína de pollo, carne o pescado, que son una gran fuente de alimento para tu mirringo.

Suminístrale nuestro producto desde la tercera semana de edad, como suplemento a la leche materna y como único alimento a partir del destete.

Con proteína animal

Vitaminas y minerales esenciales

De la 3ra semana

a los 12 meses

Composición garantizada

Mirringo para gaticos

Proteína mínimo

32%
Mirringo para gaticos

Grasa mínimo

12%
Mirringo para gaticos

Fibra máximo

3.5%
Mirringo para gaticos

Calcio mínimo

1.1%
Mirringo para gaticos

Taurina mínimo

0.15%

Presentaciones

  • 500 gr
  • 1 kg

PORCIONES IDEALES PESO IDEAL

Te invitamos a conocer la cantidad de concentrado diaria que te recomendamos para tu Mirringo. Para saberlo, solo tienes que encontrar el peso de tu gato con las flechas o arrastrando la huella de Mirringo en la barra inferior y según su peso actual, te diremos cuál es la porción que te recomendamos diariamente para mantenerlo lleno de felicidad.

Peso del gato

< >

cantidad de concentrado diaria

1

La cantidad de alimento siempre dependerá de diversos factores tales como el nivel de ejercicio que realice tu mascota (activo o sedentario), el estado fisiológico en el caso de las hembras (lactancia, gestación), la condición corporal actual (obeso, delgado o ideal), el estado de salud (sano o con alguna enfermedad o condición que exija modificarle la dieta), la edad, entre otros. Por todo lo anterior, la cantidad que te recomendamos debe considerarse únicamente como una guía. Para mayor certeza, consulta con tu veterinario.

Mirringo para gaticos