Apoya otras mascotas I Efecto Mirringo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Apoya otras mascotas I Efecto Mirringo

En Efecto Mirringo trabajamos por el amor, bienestar y alimentación de los gatos. Aquí encontrarás información sobre iniciativas de cuidado, instituciones de protección animal y programas de adopción responsable.



La Sociedad Protectora de Animales de Medellín (S.P.A.) lleva más de 100 años trabajando en pro del bienestar animal, la reconocemos como una entidad comprometida y por eso, a través de ella, destinamos recursos para favorecer a los animales que lo necesitan.

Historia y labor de la S.P.A. de Medellín

Estamos comprometidos con el bienestar de los animales y, con nuestro aporte económico y donación de concentrado a la Sociedad Protectora de Animales de Medellín, ayudamos a aquellos que se encuentran en situación vulnerable. Aquí te contamos cómo ha aportado esta entidad, desde 1917, a mejorar las condiciones de vida de los animales.

Nuestro apoyo a la S.P.A. de Medellín

El presidente de la Sociedad Protectora de Animales, Aníbal Vallejo; su esposa Norelia Garzón, miembro de la junta directiva y su familia, llevan más de 30 años trabajando por brindarle a los animales una vida digna. Poco a poco han ido creando los medios para poder ofrecer una primera atención a los animales que llegan a sus instalaciones.
Trabajamos cada día por el amor y el respeto de los gatos que están en situación de calle, por este motivo, nos aliamos con la Fundación Manejo Humanitario de Fauna Callejera, para realizar jornadas de alimentación y cuidado.

Recorrido en Prado Centro

En compañía de la Fundación Manejo Humanitario hicimos un recorrido por el barrio Prado Centro de Medellín y entregamos nuestro concentrado Mirringo a los felinos que se encuentran en la calle. Conoce la bonita experiencia que vivimos.

Conoce la Fundación

Manejo Humanitario de Fauna Callejera de Medellín lleva aproximadamente 9 años realizando las jornadas de alimentación nocturnas a gatos y perros que viven con los habitantes de calle. Ellos trabajan cada día por el amor y el respeto de todos los animales. Conoce más sobre ellos en este vídeo.

Matchcotas

Queremos que encuentres a tu mascota perfecta, por eso te presentamos Matchcotas, la opción ideal para que conozcas estos gatitos que están listos para ser tu compañía y recibir todo el amor que tienes para brindarles. 

Rudoplh, un gato con leucemia

Rudolph presenta leucemia felina y busca un hogar. Su condición no representa ningún riesgo para los humanos, ¿tu corazón te dice que puede ser la compañía ideal para ti? Escribe a adopcion.gatos@fundacionorca.org

Bigotes, un gato que quiere ser adoptado

Su manchita en el hocico le da un toque único. ¿Crees que Bigotes podría ser el amigo felino que tanto has buscado? ¡Él espera por ti! Llama a las líneas (2) 667 57 61 y 315 561 30 71.

Fortuna, una gatica bogotana para adoptar

Fortuna es una gatica bogotana. ¿Te cautivó con su elegancia felina? Ella podría ser la compañía para ti y tu familia. ¡Escribe a adoptabogota@gmail.com y conoce más sobre ella!

Ramón, un gatito positivo a leucemia y sida

Ramón es un gatito positivo a leucemia y sida felino, condiciones que no representan ningún riesgo para los seres humanos. Actualmente, está en un hogar de paso, pero deberá dejarlo pronto y necesita con urgencia un hogar. ¿Tú puedes ofrecérselo? Llama a Esmeralda al 3124504792.

Lola, una gata que quiere ser feliz

¿También crees que su mirada enternece? Entonces hiciste match con Lola y tú puedes ser quien le regale una segunda oportunidad para disfrutar felizmente de sus días en un amoroso hogar. ¡Llama al (2) 667 57 61 o al 315 561 30 71 y pregunta por ella!

Peluza, un gato con elegancia en sus ojos verdes

Peluza tiene una particular elegancia en sus ojos verdes. ¿También la notas? ¡Pensamos que es la mascota ideal para ti! Si estás de acuerdo, contáctate al (2) 667 57 61 o al 315 561 30 71.

Actualidad GATUNA